The Offspring - Want you bad

2 comentarios:

Don Alan dijo...

Wow... this song is so cool!

manantial dijo...

Hola..acerca de la mascara.
-lo primero es tener un buen molde. Debes lograra la forema original de la mascara en arcilla.La arcilla es relativamente facil de moldear. Debes hacerlo en alguna superficie acrilica o vodrio o lisa(pero que no sea absorvente dee humedad).
Logrado el rostro de tu mascara, lo cubres cuidadosamente con plastifilms(creo que se llama así la pelicula plastica para tapoara alimentos, delgadita.)Esto cuidado de penetrar en cada hendidura del rostro moldeado.OJO sin "violencia o nerviosismo" ya que la arcilla está fresca.
Hecho el paso anterior se comienza a cubrir con capas de tira de diario y cola fria. Tiras de diario no demasiado largas y anchas, trabajables.Incluso te dcaras cuenta que algunas es mejor cortarlas con la mano según la parte del rostro que vas a cubrir.Ahi tienes que tienes que tener iniciativa y observación. Primero cola sobre la tira de diario y luego cuidadosamente la pones sobre la pelicula plastic..Esa es la primera capa. Las capas siguientes, lo mismo. 4 ó 5 capas está bien. Dejala secar varios dias. No te apures. El desmoldado debería ser sencillo , ya que la arcilla está cubierta con la peilcula de nylon. El material obtenido se llama cartapesa, queda duro.Y es un bvuen soporte bpara pintar con tempera, luego puedes obtener brillos con agua cola. La parte del pintado te la dejo a ti.INICIATIVA Y OBSERVACION.
Una idea: comienza con una mascara sencilla siple de hacer como ensayo.Se me ocurre alguna mapuche sencilla o de tu prpia inspiración.Recuerda que copiar es mas complicado que crear.
Eso es todo.
A.
Khalebster@gmail.com

The Time: